sábado, 18 de abril de 2009

Ventana a patio interior

De muertos y vivos

Mis muertos están muy vivos.
Están conmigo,
me acompañan,
me vigilan.
Me recuerdan lo que fui,
lo que esperan de mí.
Nunca permitirán que olvide
de dónde vengo y
quiénes me trajeron hasta aquí.

Pero entre mis vivos,
algunos están muy muertos.
Nos vemos, nos cruzamos,
"nos hablamos", pero ...
no están.
No puedo llamarles cuando estoy triste,
ni pedirles consejo.
No celebraré con ellos mis pequeños regocijos ...

¡Está muerta!

2 comentarios:

  1. He estado merodeando por tu blog y me ha parecido francamente intereante. Ven a ver el mío: www.losojosdecain.scoom.com
    Un abrazo, Paco/Roberto

    ResponderEliminar
  2. Resulta que he seguido merodeando, y me he encontrado con más sorpresas. Por ejemplo, que eres de Zaragoza, te gusta Lennon, estuviste en la Expo... Enfin, almas gemelas.

    ResponderEliminar