martes, 28 de abril de 2009

De princesas, reinas y similares


¿Qué mérito tienen? ¿Qué han demostrado? ¿Quién les ha votado? ¿A quién representan? ¿Las relaciones España-Francia dependen de ellas? ¿Quién les ha otorgado ese poder? Si su protagonismo se viera reducido a las revistas de moda y del corazón no tendría más relevancia que aquella a la que ya estamos desagradablemente habituados pero que trascienda y cope otro tipo de prensa ¿más seria? es sencillamente ... indignante.

2 comentarios:

  1. No sé qu´decirte. Efectivamente, lo de "las primeras damas" huele a rancio. Pero, mientras estas cosas no cambien, yo prefiero con mucho que estas señoras hayan sido, antes de serlo, reconocidas profesionales en lo suyo. Tal vez me estoy volviendo demasiado moderado y posibilista.

    ResponderEliminar
  2. Pues para mí serían mucho más respetables si continuaran con su profesión, independientemente de con quién se hubieran casado. Hay algunas (y también alguno, aunque éste lo tiene más fácil) que por lo menos lo intentan y no hay que irse muy lejos, la esposa de Zapatero, por ejemplo. En cuanto a la Bruni, no acabo de entender qué le ven, demasiada languidez para mi gusto.

    ResponderEliminar